El exclusivo sistema Duotank Bag-in-Tank permite combinar diferentes funcionalidades. Una versión refrigerada puede servir de base para transportes de distancia más larga, puesto que en combinación con un marco de transporte Duotank, puede utilizar su tanque de almacenamiento como tanque portátil. Si lo desea, puede incluso conectar el grifo directamente al tanque, y servir así su cerveza. El sistema de refrigeración del tanque puede conectarse fácilmente al circuito de refrigeración que ya se encuentre en su bar.

En Duotank tenemos la solución ideal para servir su cerveza. Usted es experto en el delicado proceso de elaboración de cerveza, y hace cuanto puede por asegurarse de que su producto es perfecto. Nuestra labor es asegurarnos de que la cerveza tenga el mismo sabor que le correspondería si acabara de llegar de la bodega de maduración, independientemente de si el grifo se encuentra en la misma cervecería o lejos de ella.
El sistema Duotank ofrece una solución completa para la maduración, el almacenamiento, el transporte y la distribución de su cerveza. Ya se trate del almacenamiento y/o el transporte de la cervecería a la planta embotelladora, o de la cervecería directamente al bar en el que se sirve la cerveza, Duotank tiene la solución que necesita.
Solución básica: sirva la cerveza directamente desde su tanque de almacenamiento o de maduración (sin necesidad de usar barriles)
