Desde el año 2015, Duotank ha obtenido la certificación ISO 9001: 2015. La certificación permite a las empresas considerar la calidad desde un punto de vista diferente. Donde en el pasado el punto de vista de los clientes era más importante, el paradigma ahora ha evolucionado para incluir a todos los interesados. El logro de esta certificación ilustra la determinación de Duotank de mantener y optimizar la calidad y la satisfacción del cliente.
La ISO 9001 (versión 2015) es el estándar en el campo de la gestión de la calidad. La certificación garantiza una calidad óptima y la satisfacción del cliente al buscar y eliminar cualquier riesgo potencial que pueda afectar la calidad. El riesgo relacionado con los clientes, proveedores, empleados y el gobierno se ha incluido ahora en la evaluación de riesgos. El riesgo relacionado con los clientes y la satisfacción del cliente todavía se considera una prioridad máxima y, por lo tanto, se aborda primero. ISO 9001 se ha desarrollado de forma que haya más transparencia con respecto a los procesos, que se llevan a cabo dentro de la empresa.
La gravedad del riesgo se determinará según el tipo de procedimientos o instrucciones de trabajo que se seguirán para disminuir o disminuir el riesgo a un nivel aceptable. En octubre de 2015, el Grupo Duotank fue auditado con éxito según los procedimientos de la norma ISO 9001: 2015. Desde Ocotber 2015 Duotank debe auditarse anualmente, cumpliendo con los requisitos establecidos por ISO 9001. De esta forma, el Grupo Duotank puede garantizar la mejor calidad posible para todas las partes interesadas.